La jueza se expresó tras la polémica en el partido entre el Rebaño Sagrado y la Jauría por la Primera División de México.
El entrenador Sergio Bueno fue sancionado por la FMF con un partido, una multa económica y más por lo sucedido.
El DT de Mazatlán fue acusado por una fotógrafa de soltar palabras sexistas contra la árbitra.
El periodista escuchó los comentarios del exárbitro en contra de su colega e inmediatamente apareció en redes sociales.
Las silbantes que fueron parte de los partidos entre Cruz Azul y León, y Necaxa contra Atlas habrían maltratado verbalmente a las futbolistas de manera innecesaria.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones