logotipo del encabezado
Supercopa de la Liga MX

La racha negativa que Tigres UANL no pudo cortar ante América en la Supercopa de la Liga MX

Los regiomontanos cayeron por 2-1 ante las Águilas y prolongaron su seguidilla de encuentros sin ganar ante los capitalinos.

Los Felinos no pudieron contra las Águilas en California.
© Getty ImagesLos Felinos no pudieron contra las Águilas en California.

La era de Veljko Paunovic en Tigres UANL comenzó con el pie izquierdo. El conjunto felino fue superado por América y cayó por 2-1 en la Supercopa de la Liga MX que se disputó en el Dignity Sports Health Center de Carson, California.

Publicidad
Tigres UANL lanza paquete especial para sus aficionados de cara al juego ante Inter Miami

ver también

De esta manera, los auriazules extendieron su mala racha frente a las Águilas. Sin ir más lejos, ya son 13 los encuentros que acumulan los Universitarios sin lograr imponerse al actual bicampeón de la Liga MX. En adición a esto, en esa seguidilla se registran nada menos que once derrotas y solo dos empates.

Además, en este récord, que se limita a los últimos cinco años, se incluye la final del Apertura 2023 en la que los de la Ciudad de México vencieron a los de Nuevo León por un global de 4-1 para consagrarse campeones del futbol mexicano.

El gol de Juan Brunetta no fue suficiente para los Felinos. (Getty Images)

El gol de Juan Brunetta no fue suficiente para los Felinos. (Getty Images)

Publicidad

Cabe destacar que la última victoria de Tigres ante América fue el 29 de noviembre de 2019. En aquella oportunidad, el equipo dirigido por el Tuca Ferretti ganó por 2-1 en el Estadio Azteca. No obstante, la vuelta, disputada en el Volcán, favoreció a los Azulcremas por 4-2.

Encuesta

¿Te pareció justa la derrota de Tigres UANL ante América?

Ya votaron 0 personas

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres UANL?

El combinado auriazul deberá reponerse rápido de su derrota en la Supercopa de la Liga MX, ya que prontamente debutará en el Apertura 2024. La fecha indicada para el estreno de Tigres en el certamen local es el próximo sábado 6 de julio, cuando reciba a Necaxa desde las 19:00.

Publicidad
El primer fichaje para Veljko Paunovic ya llegó: Tigres sumó a un histórico del Atlético Madrid

ver también

Lee también
Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX
Rayados de Monterrey

Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas
Pumas de la UNAM

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"
Club Tigres

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo