El Ajax es una de las mejores canteras en el planeta, teniendo dentro de su plantel cualquier cantidad de talento, mandándolos cada año a los mejores clubes del mundo, tal y como está sucediendo este verano.

El entrenador Erik ten Hag se fue al Manchester United, Noussair Mazraoui al Bayern Múnich y ahora otro futbolista también llegará al poderoso cuadro alemán: El mediocampista de 20 años Ryan Gravenberch.

Los Bávaros anunciaron a través de las redes sociales la contratación del talentoso holandés, el cual será uno de sus fichajes estelares, pensando en refrendar el dominio en Alemania y regresar a los primeros puestos en Champions League.

Inmediatamente los fanáticos mexicanos relacionaron estas dolorosas bajas del Ajax con Edson Álvarez, sabiendo que hace algunas semanas fue vinculado con el Manchester United por su magnífico desempeño las últimas dos campañas.

Edson jugó más

Aunque Gravenberch es un chico de la cantera y es más joven, es una realidad que el mexicano representó una pieza angular en el sistema de ten Hag, disputando el 76% de los minutos posibles, por el 72% del centrocampista holandés.