Eurocopa 2020 | Cada vez falta menos para conocer al campeón del torneo continental organizado por UEFA: Bélgica, Italia, República Checa, Dinamarca, España y Suiza ya sacaron su boleto a los cuartos de final.

Mientras que aún resta saber quiénes pasarán a la siguiente ronda de los duelos entre Inglaterra vs. Alemania y Suecia vs. Ucrania. Ya hubo muchas sorpresas en este torneo, por lo que no se descarta que haya más batacazos.

+ ¿Cuánto dinero gana el campeón de la Eurocopa?

Entre otras grandes selecciones que estaban en condiciones de pelear el torneo y fueron eliminadas de forma prematura se encuentran Francia,vigente campeón del mundo, que cayó con Suiza, por penales, en un partido infartante que finalizó 3-3; Portugal, que tenía la tarea de defender la corona conquistada en 2016, quedó eliminada en los octavos de final, frente a Bélgica; y, Paises Bajos, que era uno de los grandes candidatos, perdió con República Checa.

Los partidos de los cuartos de final van a tener lugar en cuatro estadios diferentes: Estadio Krestovski, en San Petersburgo, Rusia; Allianz Arena, de Múnich, Alemania; Estadio Olímpico de Bakú, en la capital de Azerbaiyán; y Estadio Olímpico de Roma, en Italia. Sin embargo, tanto las dos semifinales como la final van a disputarse en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

+Todos los goles de la fase de grupos de la Eurocopa 2020:

Eurocopa 2020: ¿Qué canales de televisión transmiten EN VIVO todos los partidos en México?

En México, todos los juegos se podrán seguir a través de la pantalla de SKY Sports. Además, TUDN transmitirá, en menor medida, otros encuentros y algunos pocos van a poder gozarse por televisión abierta, por lo que Canal 5 pone su pantalla en algunos cotejos.