La imagen de Cristiano Ronaldo llorando mientras caminaba a los vestidores tras la eliminación ante Marruecos, parecía poner punto final al sueño del delantero de conquistar el único título que le falta a su extraordinario palmarés: la Copa del Mundo.

Sin embargo, en Portugal dejan abierta la puerta para que Ronaldo dispute el Mundial 2026. Así lo dejó entrever Roberto Martínez, director técnico del seleccionado europeo que considera al delantero como una pieza imprescindible en su equipo.

"Creo que Cristiano tuvo un papel muy positivo e importante en los partidos que jugamos en marzo y es importante continuar con esa actitud en el día a día", expresó Martínez al ser consultado por el futuro de CR7 en la Selección.

El director técnico, además, destaca la experiencia que tiene Ronaldo en el futbol internacional. "Tiene una experiencia única. No hay ningún otro jugador en el futbol mundial con 198 partidos internacionales, y eso es algo muy valioso para nosotros".

Sigue siendo decisivo

Con 38 años, Ronaldo no deja de aumentar sus registros goleadores con la playera de Portugal. La mejor muestra de ello es su más reciente presentación contra Luxemburgo, partido en el que el delantero convirtió un doblete para la goleada por 6-0.