El mundo se paraliza cada vez que Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el campo. No importa si es en un partido de La Liga, Copa del Rey, Champions League o incluso en un amistoso. La rivalidad entre estos equipos trasciende fronteras y se vive con la misma intensidad en otras latitudes.

El caso de México no es la excepción. Y es que los dos gigantes del campeonato español cuentan con una importante cantidad de aficicionados mexicanos, sobre todo después de los vibrantes duelos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes marcaron una época en la historia del Clásico.

Es por eso que el posible Real Madrid vs. Barcelona en México ha causado tanto revuelo en las redes sociales. De acuerdo con la información que publica el periodista David Medrano, dicho compromiso se llevaría a cabo a mediados de marzo y sería disputado por las leyendas de ambos conjuntos.

"Exfutbolistas del Barcelona y Real Madrid jugarán un partido de leyendas en México en el mes de marzo", escribió Medrano a través de su cuenta de Twitter. No obstante, todavía no se tienen mayores detalles al respecto y tampoco se conoce cuál sería la sede para esta edición especial de la rivalidad más importante de España.

Vale destacar que en el mes de marzo se jugarán dos ediciones del Clásico. El primero será correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey; el segundo será por una nueva jornada de La Liga, donde merengues y catalanes son los principales candidatos para quedarse con el título.