Finalmente llegó el día, Raúl Jiménez volvió a anotar para Wolverhampton,tras más de ocho meses de sequía goleadora, en la victoria anteAl-Shabab . El mexicano que ya se encuentra recuperado de su fractura en el cráneo y viene sumando una gran cantidad de minutos en la pretemporada de los Lobos.
Más de 240 días pasaron del último grito sagrado que tuvo el nueve mexicano previo a la dura lesión que lo dejó relegado de los juegos de la mayoría de los juegos de temporada 20/21. A pesar de esto, minuto a minuto dentro del campo de juego, el nacido en Tepeji da muestra de que está mejor y que su lesión comienza a quedar en el pasado.
Sin embargo, en el regreso a los campos con Wolverhampton, Raúl Jiménez tenía mucha acción, pero el gol se le hacía esquivo. Es más, ante Crewe Alexandra, el atacante estuvo cerca de volver a anotar, pero el balón se estrelló en el travesaño.
Finalmente, la sequía del lobo mexicano se cortó a ante Al-Shabab quien se encontró con el gol según lo informado por las redes sociales oficiales de Wolves. Según el conjunto inglés, el atacante nacional marcó desde la pena máxima para darle la victoria a los Lobos.
$bp(“Brid_26888858”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830795″});
Los último dos goles de Raúl Jiménez
Previo a la fractura de su cráneo, Raúl Jiménez había marcado su último gol con Wolverhampton el 25 de octubre en el empate 1-1 ante Newcastle, mientras que con el Tri había marcado el pasado 17 de noviembre en la victoria 2-0 ante Japón.