Real Madrid no está teniendo la temporada que se esperaba, sobre todo después de la estelar contratación de Kylian Mbappé. Pero, además, por fuera de los resultados, muchos de los cuales empezaron a poner en duda a Carlo Ancelotti, las lesiones no dejan en paz al conjunto español.
ver también
La decisión que podría tomar Real Madrid con Endrick ante la falta de minutos desde su llegada
Antes del juego de este sábado frente a Osasuna, el equipo Merengue venía de dos duras derrotas, primero ante Barcelona y posteriormente contra Milan en Champions League. Y si bien es cierto que esa mala racha se cortó gracias a la victoria, Ancelotti no está contento ni mucho menos.
Las lesiones: el grave problema que atraviesa Real Madrid
Antes del juego de este sábado frente a Osasuna, Carlo Ancelotti ya tenía algunas bajas por lesión en su plantilla. Tal es así que Courtois, Tchouaméni, Alaba y Carvajal no están a disposición del DT por diferentes afecciones. Y como si no fueran suficientes, se añadieron tres más.
Resulta que Rodrygo, Eder Militao y Lucas Vázquez tuvieron que abandonar el partido contra Osasuna por lesión. El más grave aparenta ser Militao, quien quedó tendido sobre el campo de juego con claras muestras de dolor, y expresando su pena con fuertes gritos que atemorizaron al Santiago Bernabéu.
Fijaros en el grito que pega Militao… 💔
Por su parte, la situación de Rodrygo tampoco parece ser leve. El atacante tuvo que abandonar el campo de juego en el primer tiempo, y lo hizo entre lágrimas, denotando que podría tratarse de una lesión que lo deje algunas semanas sin jugar. Por el momento, no se conoce qué es lo que tiene.
ver también
Real Madrid podría castigar a Vinicius Jr: qué hizo y a qué sanción se expone el brasileño
Mientras tanto, Lucas Vázquez fue reemplazado en el entretiempo por tener una molestia, aunque tampoco se sabe qué lesión padece. Sin embargo, lo cierto es que a las bajas que ya tenía Carlo Ancelotti en Real Madrid para los próximos juegos hay que sumarle nuevos nombres.