Cuando uno habla de la UEFA Champions League, inmediatamente piensa en el Real Madrid. Y es que, a lo largo de toda su historia, el conjunto español ha levantado 14 veces el trofeo más importante de todo Europa, siendo la edición 2022 la última vez que lo consiguió, cuando derrotó 1-0 al Liverpool en París, con un gol de Vinicius Jr.

Esa mística que tiene el Merengue en las competiciones internacionales ha logrado contagiar a muchos fanáticos a lo largo y ancho del planeta. Disfrutar del equipo madrileño en vivo es una experiencia única que muy pocos aficionados pueden vivir, pero adidas entregará una oportunidad que será muy difícil de menospreciar…

A través de adiClub puedes ganarte la posibilidad de viajar a España y sentirte más cerca que nunca de la Casa Blanca. En la capital del país ibérico tendrás la chance de conocer Valdebebas, la ciudad deportiva que tiene el centro de entrenamiento del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, además de recorrer el mismísimo Santiago Bernabeu y el museo.

Y eso no es todo. Para vivir una experiencia merengue por completo, adiClub también llevará al ganador a Berlín. En Alemania, podrás disfrutar de la presentación del Real Madrid contra Unión Berlín, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, además de hospedarte en un alojamiento VIP para hacer tu estadía aún más especial.

¿Cómo participar de un viaje a España y Alemania para ver al Real Madrid?

La dinámica es simple. Ingresa en la app de adidas o en adidas.mx, haz click en el evento, canjea 100 puntos y participa desde el 24 de octubre hasta el 20 de noviembre. ¿Aún no eres miembro adiClub? No te preocupes, crea tu cuenta aquí y utiliza los puntos de bienvenida para participar. Solo te queda cruzar los dedos y esperar al 23 de noviembre, que será la fecha en la que se dará a conocer al ganador del premio.