El penal que sancionó Hernández Hernández, que derivó en el gol de Karim Benzema para Real Madrid indignó a todo Valencia. El partido en el Santiago Bernabéu por la jornada 20 de LaLiga se llenó de polémica por la sanción del árbitro de una supuesta falta del paraguayo Omar Alderete sobre Casemiro.

La jugada desató las protestas de los futbolistas valencianos, pero eso no cambió la decisión de Hernández Hernández respecto al penal. Benzema luego lo cambió por gol para el 1-0 de Real Madrid al final de la primera parte, que cambió por completo el partido.

Y en Valencia ya han catalogado esta jugada como un "robo". En Twitter, la cuenta oficial del equipo no dudó en publicar un mensaje respecto al penal con un especial guiño a una famosa serie española. "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel", escribieron.

Pero eso no fue todo. A la indignación de Valencia, apareció Gerard Piqué, capitán de Barcelona, que también se sumó al reclamo por la polémica jugada, aunque con un guiño para el conjunto 'ché' por sus antecentes respecto a este tipo de publicaciones. "No lo digáis muy alto que os van a sancionar", dijo el defensor 'culé' en la red social.

Los mensajes de Piqué y Valencia por el penal de Real Madrid (Twitter @3gerardpique)

Los mensajes de Piqué y Valencia por el penal de Real Madrid (Twitter @3gerardpique)

Piqué ha sido sancionado (aunque también le han levantado sanciones) por escribir esta clase de publicaciones respecto a jugadas polémicas, precisamente contra Real Madrid. ¿Qué pasará con Valencia?