La lesión de Jefferson Farfán movió a todos en Alianza Lima, porque pierden a un referente, al capitán y la experiencia más importante del plantel. Una situación nada esperada, porque 'La Foquita' venía muy bien, pero todo se cortó como una ráfaga.

Alianza Lima deberá cambiar una gran parte de la táctica trabajada en los últimos partidos, sin el crack operativo, el DT blanquiazul hará algunas modificaciones. Así lo hizo saber el periodista José Varela, con nombres distintos y un parado sorpresivo.

"El central Yordi Vílchez aparece en lista de concentrados de Alianza Lima ante Alianza Universidad. Kluiverth Aguilar -suma en la bolsa- retorna". Esa es la primera novedad con respecto a la temporada. El central ex Deportivo Municipal podría debutar con camiseta victoriana.

Y el posible once sería el siguiente: "Ángelo Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela; Jairo Concha, Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre; Hernán Barcos [4-2-3-1]". 

Alianza Lima recibe como local a Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo. El duelo está pactado para este viernes 21, desde las 3:30 PM. Los íntimos marchan terceros con 13 unidades, y los huanuqueños son quintos con 10 puntos.