Alianza Lima empieza a tener algunas consecuencias luego de la tamaña vergüenza que se generó contra River Plate. Porque esta goleada quedará plasmada durante varios años en la retina del balompié internacional. Al punto de que alguien importante en la institución 'blanquiazul' tomó una determinación.

Los hinchas del cuadro 'íntimo' luego del pitazo final pidieron la salida de los diversos jugadores. Eso por ahora no pasará, pero si una persona que los trajo, y respaldó desde la temporada pasada, habría sido consecuentes con sus ideas. En los triunfos se mantiene, y en las goleadas se retira.

+ Alina Moine tenía razón: River sin piedad con Alianza Lima

+ Hernán Barcos golpea la mesa tras el papelón de Alianza Lima

+ Periodista argentino se burla y ríe de Alianza Lima

El primer medio de comunicación que lanzó esta información fue 'RPP Noticias' en sus redes sociales: "Fuentes de RPP confirmaron que José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, puso su cargo a disposición. La decisión ya fue comunicada a la administración del club".

Minutos después, fue contrastado por el periodista del 'Diario Líbero', José Varela: "Es confirmado. Tras la derrota de Alianza Lima (8-1) ante River Plate, José Bellina, gerente deportivo del club blanquiazul, puso su cargo a disposición de la administración. Si la administración considera que puede seguir aportando en el proyecto, él continuará". Las próximas horas serán claves para entender la situación definitiva.