Un duro revés tuvo Alianza Lima este miércoles, uno de los más fuertes de su historia, porque perdió por 8-1 ante River Plate y así dijo adiós de la peor manera en la Copa Libertadores.

El equipo peruano se midió ante un elenco argentino que ya estaba clasificado como ganador del grupo a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica, y pese a ello no tuvo piedad con los íntimos.

En la antesala al compromiso en Argentina habían avisado que Marcelo Gallardo, estratega millonario, estaba pensando en una goleada, situación que comentó la periodista de ESPN Alina Moine, en el programa Sportcenter.

"River con Alianza Lima, con respeto, no genera tantas expectativas, más allá de la cantidad de goles que pretende hacer su entrenador", indicó en su primer comentario antes del juego.

"Más allá de que Gallardo quiere ganar por muchos goles de diferencia este partido, para terminar lo más alto que se pueda en la tabla, más allá de esto y que quede claro, no tiene mucha importancia, al hincha de River le interesa el mercado de pases", agregó con contundencia.

Los dichos de Alina Moine no le gustaron a los hinchas de Alianza Lima en la previa, pero el tiempo le dio la razón a la periodista argentina.