logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Barcos reflexivo tras empate ante Grau: "No fue el resultado que esperábamos"

Hernán Barcos habló sobre el desempeño de Alianza Lima tras el empate frente a Atlético Grau en la primera fecha de la Liga 1

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Alianza Lima debutó en la Liga 1 frente a Atlético Grau. Los ‘íntimos’ no lograron llevarse los tres puntos, de locales, algo que tenían planificado para este compromiso. Si bien manejaron gran parte del cotejo, no llegaron a profundizar en las situaciones ofensivas que tuvieron. El delantero Hernán Barcos destacó la entrega del equipo dentro del terreno de juego.

Publicidad

+ Las 3 razones por las que Gianluca Lapadula todavía no ha fichado por ningún club

+ Tapia defendió a Ormeño en su cumpleaños: “Pronto callarás muchas bocas”

+ Buscando el pase al Mundial: detalles de la nueva lista de convocados de Perú

No fue el resultado que esperábamos, pero me voy con la entrega del equipo, con humildad y trabajo e seguir todos juntos, vamos por más“, publicó ‘El Pirata’ en su cuenta de Twitter, después del empate que protagonizaron frente a Atlético Grau, quienes se pusieron adelante en el marcador sorprendiendo a los dirigidos por Carlos Bustos.

En la primera fecha de la Liga 1 las tribunas del Alejandro Villanueva se vieron vacías, ya que tas disposición del actual gobierno se jugaría sin público. El actual campeón del fútbol peruano tendrá que ajustar algunos puntos en sus líneas para así lograr obtener tres unidades cada que juegue de local en Matute, algo que esperan todos sus hinchas.

Publicidad

Con este empate, los ‘íntimos’ se ubican en el cuarto lugar de la tabla, teniendo como único, momentáneo, líder a UTC, equipo que ha logrado la victoria hasta el momento en la Liga 1, pues faltan jugarse algunos partidos entre este sábado 5 y domingo 6 de febrero. Jefferson Farfán no estuvo en lista, ya que se viene recuperando de una lesión.

Carlos Bustos sobre el debut de Alianza Lima

Consciente que al final del cotejoAlianza Limaes el principal perjudicado, el técnicoCarlos Bustosentiende que en casa se tiene que ganar todo y que, de visita, se debe llevar el triunfo o el empate. En ese sentido, el técnico fue congruente con su idea de juego anteAtlético Grauy el punto que se consiguió en la igualdad 1-1 en Matute.

Publicidad

Fue complicado para nosotros, tenemos que manejar mejor los juegos y tomar mejores decisiones. No generamos las situaciones de gol que queríamos. El equipo tiene la capacidad para trabajar de diferentes formas”, manifestó el estratega de 55 años.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo