El delantero Jefferson Farfán volvió a marcar un tanto para Alianza Lima. Su víctima esta vez fue el plantel de Alianza Atlético de Sullana. En el marco de la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1, el atacante anotó de cabeza el 2-0 para los íntimos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"
+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados
+ Lecaros no va más en Brasil: "Rescindo contrato con Botafogo para jugar y llegar a la Selección"

El tanto de Jefferson Farfán ocurrió en el segundo tiempo del partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana. El delantero logró conectar de cabeza un buen tiro de esquina y venció la resistencia del portero Ignacio Barrios.

El gol de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe llegó en el minuto 61 del partido entre Alianza Atlético y Alianza Lima. Cerrando los cotejos de este sábado 25 de septiembre, el plantel de Carlos Bustos partió con todos sus habituales titulares. Pero fue de los botines de Wilmer Aguirre que marcó el 1-0, luego Jefferson Farfán pondría el 2-0, empataría Sullana y Arley Rodríguez cerraría con un claro 3-1.

Con este resultado Alianza Lima se afianza en la punta de la Fase 2 de la Liga 1. Tras la derrota de Sporting Cristal por 3-1 ante Carlos A. Mannucci, todo parece indicar que la gran final del fútbol peruano se va a decidir en un cotejo entre los íntimos y los celestes.