Alianza Lima enfrentará a la Universidad San Martín este domingo 8 de agosto, por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, y una de sus estrellas quien aún se encuentra en recuperación es el delantero Jefferson Farfán, el atacante asegura que ya falta muy poco para regresar al campo de juego junto a los ‘íntimos’.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: "No es fácil cruzar el 'charco' y rendir desde el minuto uno"

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

Jefferson Farfán se encuentra realizando la última etapa de su rehabilitación a su rodilla en el video, ha publicado historias en su cuenta de Instagram donde sale realizando trabajo físico en la trotadora y pone “sensaciones”, en el siguiente se encontraba esforzando al máximo la pierna donde tiene la lesión, tras un sistema tecnológico que permite medir su fuerza y exigencia donde el delantero pone “Todo esfuerzo tiene su recompensa”.

El ‘10’ está poniendo todo de su parte para lograr una recuperación optima y así poder regresar a jugar con Alianza Lima, al comienzo de los trabajos para recuperarse se decía que era posible que el jugador regrese para el clásico en la fecha 7 de la fase 2. Al parecer no se equivocaban, porque hace unos días le comentaron en sus redes sociales para cuándo volvía a lo que la ‘foquita’ puso que muy pronto.

Tras la recuperación de Jefferson Farfán y la vuelta a los campos de fútbol, que será poco a poco, el delantero también podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para que pueda regresar a la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Aún no se sabe la fecha exacta en la que el jugador se integre al 100% con su club, pero si se puede decir que cada vez va mejorando.