logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

La razón por la que Aldair Fuentes no llegará a Alianza Lima

Según información de RPP noticias, Aldair Fuentes, actual jugador de Fuenlabrada no llegará a Alianza Lima.

Aldair Fuentes disputando un partido con Fuenlabrada ante Espanyol. Foto: Getty
© Urbanandsport/NurPhoto, NurPhotoAldair Fuentes disputando un partido con Fuenlabrada ante Espanyol. Foto: Getty

Alianza Limabusca armar un gran equipo para la temporada 2022, donde su objetivo es lograr elbicampeonato en laLiga 1y hacer un buen papel en la Conmebol Libertadores, torneo en el que se encuentra en deuda hace mucho tiempo. Por esta razón, el clubblanquiazul sostuvo una reunióncon Fuenlabrada, con el objetivo de repatriar aAldair Fuentes, pero la operación se habría estancado debido a que no se llegó a un buen acuerdo económico por el jugador.

Publicidad

“Aldair Fuentes no llegará a Alianza Lima. Club blanquiazul no llegó a un acuerdo con Fuenlabrada para la vuelta del mediocampista. Equipo español solicitaba que se resigne totalidad de la deuda para que se dé la incorporación. Alianza Lima no aceptó”, reveló Kevin Pacheco en el programa ‘Fútbol Como Cancha’ deRPP Noticias.

Cabe recordar que en setiembre del 2020, Fuenlabrada (Segunda División de España)hizo oficial la llegada del joven volante peruano, quien firmó su contrato por cinco temporadas. Con aproximadamente 800 mil euros,el equipoespañol se hizo con el 80 % del pase del jugador, mientras que el club blanquiazul se quedó con el 20 % para obtener beneficios poralguna futura venta.

Publicidad

Desde su llegada al Fuenlabrada, Aldair Fuentes participó de cuatro partidos en la Copa del Rey y 26 encuentros del torneo de Segunda División, donde solo fue titular en seis ocasiones yllegó a acumular un total de 860 minutosen ambas competiciones. Los íntimosbuscaban el préstamo del futbolista debido a que el club español no quiere contar más con el volante, perotodo se paralizó por la existencia de una deuda pendiente de parte del equipo español por la venta del jugador.

Lee también
Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock
Liga 1

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía
Alianza Lima

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía

Tras la salida de Barcos, ahora Alianza sacará a 5 más
Liga 1

Tras la salida de Barcos, ahora Alianza sacará a 5 más

La decisión de Alianza con Zambrano antes de enfrentar a Cristal
Liga 1

La decisión de Alianza con Zambrano antes de enfrentar a Cristal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo