Un día histórico fue este miércoles, aunque los hinchas de Alianza Lima no lo querrán recordar más, porque River Plate no tuvo piedad y le ganó por 8-1 en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Tras el compromiso vinieron los análisis, sobre todo en Argentina, donde periodistas tildaron al cuadro peruano de amateur, debido a su pobre rendimiento en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Cuando un equipo sufre, muchas veces su archirrival se aprovecha de ello, y justamente fue lo que hizo Universitario, con un polémico posteo en sus redes sociales.

Horas después de terminado el encuentro en la cancha del elenco Millonario, el cuadro crema publicó el siguiente mensaje: "sorteamos 8 entradas dobles para la hinchada más grande del Perú".

Justamente luego de que Alianza recibió 8 goles, a la U se le ocurrió regalar la misma cantidad de entradas, lo que fue muy bien recibido por el cuadro de Ate, pero no les gustó mucho a los de Matute.

Lo positivo del asunto es que hinchas de Universitario podrán ir gratis a alentar a su equipo tras ganarse las entradas sorteadas.