Carlos Mannucci recibirá a UTC Cajamarca, por la fecha 10 de la Liga 1, HOYdomingo 12 de septiembre, a partr de las 11:00 horas (hora Perú). El duelo se llevará a cabo en el Estadio Mansiche.

+Eliminatorias: ¿cuándo jugará Perú la Fecha FIFA de octubre para Qatar 2022?

El conjunto que será dueño de casa tendrá que volver al triunfo para intentar volver a acercarse a Alianza Lima, que es el único líder del campeonato. Pese a que todavía marcha en el segundo lugar, Mannucci cayó en las dos últimas presentaciones que tuvo (2-1 vs. Melgar y 2-0 contra Alianza Atlético) y ahora está a cinco de la cima. Por esta razón, no puede volver a perder puntos.

Del otro lado, UTC arriba a este duelo con cuatro triunfos de manera consecutiva, lo que lo catalogó en el tercer puesto, junto a Sport Boys, Sporting Cristal y Melgar: todos con 15 unidades, a seis de la cima y a uno del escolta. En la última fecha, derrotó por 1-0 a Alianza Universidad, con gol de Alexis Blanco.

+Milena Merino afirma: "La única forma que vayamos al Mundial será a través del repechaje"

+Planifican el 2022 con juventud: Alianza ya tiene en la mira su posible primer refuerzo

Estos dos equipos vuelven a verse las caras después del pasado 24 de junio. En aquella ocasión, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Mannucci avanzó de ronda por penales, luego de un apático 0-0. ¿Se sacarán ventajas en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Carlos Mannucci y UTC Cajamarca?

Carlos Mannucci recibirá a UTC Cajamarca, en el Estadio Mansiche, HOYdomingo 12 de septiembre, a partir de las 11:00 horas (hora Perú).

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro de la Liga 1?

El partido entre Carlos Mannucci y UTC será transmitido por la pantalla de GOLPERU.