Gianluca Lapadula es el hombre más importante en la Selección Peruana por su rendimiento y afinidad con el hincha. El atacante que todavía pertenece al Benevento de la 'Serie B', está próximo a dejar la segunda división con destino al fútbol de primer mundo. Tal como se fue contando aquí.

El cuadro de la capital, Lazio, adelanta sus fichas para contratar al referente en ataque de Ricardo Gareca. Tras las últimas informaciones mencionadas en días anteriores, hoy se dio un movimiento fundamental para ponerle más fichas a la llegada de 'El Bambino' al cuadro rival del AS Roma.

+ Alex Valera rechazó usar la camiseta de Paolo Guerrero ¿Cuál fue el motivo?

+ Ricardo Gareca sufrió la primera baja para los siguientes partidos de 'La Blanquirroja'

+ A dos semanas del duelo ante Perú: estrella de Ecuador sigue lesionado y es duda

Dos medios reconocidos como son 'La Gazzetta' y 'Corriere dello Sport' coinciden en un punto. Donde el principal protagonista es el atacante ex AC Milán: "La Lazio, mientras que trabaja en la salida de Muriqi, sigue sondeando el fichaje de Lapadula como suplente de Immobile. Es la pista favorita ahora mismo". Informa 'Soy Calcio', referenciando al segundo portal.

Mientras que 'La Gazzetta' le da toda una página para explicar lo siguiente: "Vedat Muriqi nunca ha convencido a Sarri, y ahora parece cerca de dejar la Roma. Su venta desbloquearía el índice de liquidez, y se abriría cuando llegue el punta de Benevento (Gianluca Lapadula)". Las próximas horas serán cruciales.