En el duelo de las estrellas que reunió al equipo estelar de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, el peruano Raúl Ruidíaz participó anotando uno de los goles del partido. La 'Pulga' no desaprovechó la oportunidad que tuvo y le convirtió a la escuadra mexicana.

Al minuto 73' del partido, el delantero del Seattle Sounders fue el encargado de rematar un disparo desde los doce pasos. El ex delantero de Universitario remató con mucha fuerza y batió la portería del arquero Carlos Acevedo.

Cabe resaltar que el atacante nacional no fue titular en este compromiso de las estrellas. El futbolista ingresó sobre los 65 minutos del partido en reemplazo de Brandon Vázquez, jugador del club FC Cincinnati.

El resultado final de este partido fue triunfo para el combinado norteamericano, quienes se impusieron por 2-1 al cuadro mexicano. El primer gol de la MLS fue convertido por el azteca Carlos Vela.

Por otra parte, el descuento para el equipo centroamericano llegó cerca del final del partido. La anotación fue obra de Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca de México.

(VÍDEO) El gol de Raúl Ruídiaz para MLS All-Stars