Se hizo oficial la incorporación de Kluiverth Aguilar al equipo del Lommel SK. Con un asombroso video, en el Twitter del equipo ponen ‘Hi Kluiverth Aguilar’, así el club belga le da la bienvenida al lateral peruano. El joven de 18 años viene de jugar en el Club Alianza Lima de la Liga 1 peruana. Tras ser fichado por el City Football Group, el lateral izquierdo esperó cumplir la mayoría de edad para hacer valer su contrato y jugar en el extranjero.

+ Solo para grandes equipos: Benevento le puso alto precio a Gianluca Lapadula

+ ¿Luis Abram pega el salto a España? Valencia pregunta por él

+ Más cerca que nunca: Olympique de Marsella y su método al descubierto para fichar a Luis Abram

En una segunda publicación en sus redes sociales, el equipo de la ciudad de Lommel pone “Mira eso ¿Lo ves?", poniendo a la vez una foto del futbolista mostrando el dorsal de su camiseta, donde se deja ver que utilizará el número 30 en su paso por ese club. El defensor es una de las proyecciones del fútbol peruano, que ya dio el gran salto y jugará en la liga de la Segunda División en Bélgica.

El ex Alianza Lima se encuentra muy contento con la nueva experiencia que vivirá en Europa Kluiverth Aguilar y desea quedarse muchos años por allá, comentó en una entrevista al programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP. “Más allá de mi corta edad, espero dar el cien por ciento en lo que será esta nueva experiencia. La idea que tengo es no volver a Perú de aquí a diez años, por lo menos”.

El siguiente paso Kluiverth Aguilar será meterse en los planes del técnico y que lo pueda tomar en cuenta para la temporada. Por eso es por lo que el lateral se pondrá al corriente en la pretemporada del club y antes de comenzar el torneo tendrán 5 partidos de práctica para afianzar al equipo futbolísticamente y así también poder ver con qué jugadores podrán arrancar al 100% el campeonato belga.