Gianluca Lapadula ha tenido un buen 2021 con la Selección Peruana y el Benevento, por ese motivo algunos equipos de la Serie A se han interesado en el delantero peruano, quien no se cansa de marcar goles con ambas casaquillas y dejar, como siempre, todo en el terreno de juego cada vez que lucha por un balón.

+ Empezamos ganando: Uruguay pierde a crack de Europa para las Eliminatorias

+ Tiene 37 años y aún sueña: "La Selección siempre será un objetivo hasta que me retire"

+ Se confirmó lo peor: Celta de Vigo anunció diagnóstico de Renato Tapia

El periodista Franz Tamayo informó que un equipo de la Serie A estaría interesado en el atacante de la Selección Peruana: “En las últimas horas se empezó a hablar de que Gianluca Lapadula podría llegar a Sampdoria, en un intercambio por Ernesto Torregrossa, Sin embargo, Benevento no dejará ir al delantero peruano, a menos que se presente una propuesta interesante económicamente”, publicó en su cuenta de Twitter.

Gianluca Lapadula podría regresar a la Serie A, pero todo dependerá de la oferta que ponga sobre la mesa la Sampdoria, ya que si quiere tener al delantero en su plantilla tendría que impresionar con la propuesta al Benevento para que así los ‘Brujos’ puedan vender de una vez por todas a el ‘Bambino’, desprendiéndose de una de sus estrellas.

Gianluca Lapadula actualmente está enfocado en hacer bien las cosas con el Benevento, ya que no hay nada concreto sobre su posible llegada a la Sampdoria. Donde también apunta el delantero es a la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Qatar 2022, ya que en las Eliminatorias se encuentra en el quinto lugar en la tabla de posiciones.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.