Venciendo las redes del Parma este sábado 22 de abril, el delantero peruano Gianluca Lapadula sigue en su racha goleadora y anotó un nuevo espectacular golazo con la camiseta del Cagliari. Dándole el triunfo parcial por 1-0 a su plantel, el tanto fue válido por la fecha 34 de la Serie B.

Registrando 17 goles en la temporada 2022/2023 de la Serie B, con este nuevo tanto el delantero peruano Gianluca Lapadula es artillero absoluto del campeonato local y, ademas, máximo goleador del Cagliari, cuadro que lucha por el Ascenso a la Serie A.

La acción del gol sucedió en el minuto 32 del partido. Un balón en profundidad fue controlado por el delantero peruano Gianluca Lapadula. En ese momento, el ariete del Cagliari realizó el recorrido y se sacó la marca del portero Gianluigi Buffon.

Abriéndose hacia la izquierda, pero todavía con ángulo, el delantero peruano Gianluca Lapadula amagó disparar y, tras dejar en el piso a Gianluigi Buffón, definió a portería vacía. Si bien el tiro tenía dificultad pues no había tanto margen de remate, la pelota ingresó en la portería del Parma para el 1-0 de Cagliari por la Serie B.

PARMA VS CAGLIARI: GOLAZO DE LAPADULA A BUFFON