FÚTBOL EN VIVO | HOY | ONLINE | STREAMING | GRATIS | Ayacucho y Universitario se verán las caras, por la sexta fecha de la Liga 1 de Perú, este sábado, 14 de agosto. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Cumaná a partir de las 13:15 horas (hora de Perú). 

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aqui

+Así va la tabla de goleadores en la Liga 1 de Perú 2021

El equipo anfitrión, dirigido por Walter Fiori, viene en levantada después de haber perdido los dos primeros partidos: con siete de los últimos nueve puntos en juego, ya se posiciona a sólo cuatro unidades de la cima del campeonato. Para seguir avanzando en la tabla, deberá conseguir la victoria contra Universitario. 

El equipo visitante, por su parte, necesita solidez y regularidad: con ocho de 12 puntos logrados (dos victorias, dos empates y una derrota), quiere dar el golpe en la Liga 1 y comenzar a pelear de lleno. Sólo está a tres de Melgar y Alianza Lima. ¿Les meterá presión? 

+Así se jugará la sexta fecha de la Liga 1 de Perú

Estos dos se volverán a ver las caras después del tremendo partidazo que disputaron el 15 de mayo pasado: también en el Ciudad de Cumaná, Ayacucho y Universitario se mataron a goles e igualaron 3-3. Lo curioso del partido fue que, el equipo visitante, logró el empate final con ¡tres jugadores menos! 

+Reviví el infartante partido que jugaron hace unos meses

 

 

¿Cuándo es el partido entre Ayacucho y Universitario?

Ayacucho recibirá a Universitario, por la sexta fecha de la Liga 1, este sábado, 14 de agosto, a partir de las 13:15 horas (hora de Perú).

Horarios por país:

Perú: 13:15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
México: 13:15 horas
Argentina: 15:15 horas
Brasil: 15:15 horas
Uruguay: 15:15 horas
Chile: 14:15 horas
Paraguay: 14:15 horas
Estados Unidos: 11:15 horas PT / 14:15 horas ET 

+Hinchas de Peñarol agradecen por triunfo a Alianza Lima: "La bendición del equipo del pueblo"

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido de Ayacucho y Universitario será transmitido por la pantalla de GOLPERU.