Deportivo Binacional será local frente a Universitario, por la fecha 15 de la Liga 1, HOY, lunes 18 de octubre, a partir de las 13:15 horas (hora Perú). El duelo se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

El conjunto dueño de casa arriba a este choque después de haber perdido, en un verdadero partidazo, frente a Sporting Cristal por 4-3 en la última jornada. Esta derrota le cortó una seguidilla de tres victorias seguida y lo dejó en el octavo lugar, con 20 puntos. Pese a que Alianza Lima ya se consagró en la Fase 2, Binacional intentará terminar el certamen lo más arriba posible.

El elenco visitante, por su parte, está teniendo un gran final de torneo, en el que arrastra solamente una caída en sus últimos siete partidos (y tres triunfos seguidos). Esta serie de resultados lo llevaron a los primeros puestos y, de ganar en este cotejo, se meterá en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones

+Marcelo Moreno Martins elogió a Hernán Barcos en Alianza Lima: "El fútbol peruano gana con él"

+Granda se enojó por el juego de la San Martín: "Es autodestructivo el equipo, un concierto de errores"

Estos equipos se vieron las caras por última vez el 30 de noviembre del 2020. En aquella ocasión, también con Binacional como anfitrión, Universitario se impuso por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el anterior cruce entre ambos

¿Cuándo juegan Binacional y Universitario por la Liga 1 de Perú?

Deportivo Binacional y Universitario se verán las caras, por la fecha 15, HOY, lunes 18 de octubre, en el Estadio Alberto Gallardo.

Horario por país:

Perú: 13:15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
México: 13:15 horas
Argentina: 15:15 horas
Chile: 15:15 horas
Estados Unidos: 11:15 horas PT / 14:15 horas ET

TV: ¿qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO? 

Este partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU