HOY | EN VIVO | En el Estadio Iván Elías Moreno, Melgar y Alianza Universidad afrontan un nuevo desafío y se miden por la quinta jornada de la Liga 1 de Perú 2021. El duelo, donde los dos equipos buscan igualar a Alianza Lima en la cima de la tabla de posiciones, es transmitido EN DIRECTO a través de la pantalla de GOLPERU.

+ Sigue EN VIVO el Minuto a Minuto de Melgar vs. Alianza Universidad por la Liga 1 de Perú

+ Luis Abram metió su primer gol con Granada en solo 3 minutos

El León del Sur comenzó el torneo de gran manera: ganó dos partidos por goleada, frente a Sport Huancayo y Binacional y empató los dos restantes, contra César Vallejo y Cusco FC. De esta forma y con 8 unidades, está tercero a 3 puntos de Alianza Lima y a 2 de Carlos Manucci. Sin embargo, Melgar cuenta con un partido menos que ambos, es decir que, si gana va a ser el líder del torneo junto a los Blanquiazules.

Alianza Universidad también tuvo un gran inicio: al igual que su próximo rival, triunfó en dos encuentros e igualó en los dos restantes. Esto quiere decir que si hay un ganador en este partido se subirá a la cima de la tabla de posiciones.

+ Roberto Martínez reveló quien es 'más mujeriego': "Jefferson Farfán compra zapatillas de 70 mil dólares"

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 28 de septiembre de 2020. Ese día ganó Melgar por 1-0 con un gol agónico de Omar Tejeda. ¿Quién ganará este partido? Se verá. Lo que es seguro es que será uno de los duelos más atractivos de la jornada.

+ Resumen del último partido entre Melgar y Alianza Universidad

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Melgar vs. Alianza Universidad?

Melgar y Alianza Universidad se medirán en la quinta fecha de la Liga 1 de Perú 2021. El partido se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno este lunes 9 de agosto.

Horario según cada país:

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 PT / 16.30 ET

¿Cómo ver Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO?

El partido por la Liga 1 contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de GOLPERU.