En la Liga 2 se ha dado un fichaje bomba, ya que Reimond Manco jugará este 2022 en el Santos de Nazca. El volante de 31 años dijo que él no pensaba disputar la segunda división, pero que ya que así se dieron las cosas, piensa dar todo de sí para tratar de ascender a la Liga 1 con su nuevo club que ha confiado ciegamente en las habilidades de ‘Rei’.

+ "Aseguró el pecho hasta 2026", Alianza cerró su 'fichaje' más millonario de la historia

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

+ Hinchas de Alianza se enojan por la camiseta alterna: "Literalmente, los colores de Boca"

No era mi idea jugar Liga 2 este año, pero así son las cosas. Yo soy un hombre de retos y estoy motivado por empezar la temporada. Estoy maduro, tranquilo y en otra etapa de mi carrera”, declaró el volante en una entrevista con GOLPERU luego de su sorpresiva llegada al conjunto de Nazca para esta temporada.

El volante aseguró que habría tenido ofertas de otros equipos pero no aceptó: “Denigran mucho al jugador peruano. Quieren aprovecharse de la situación y pagar lo que se les da la gana”, dijo el futbolista en la entrevista. Esta temporada la magia en el cuadro de Santos correrá por cuenta de Reimond Manco quien se encargará de mover los hilos del equipo.

Dirigido por Julio César Uribe, el último cuadro que defendió Reimond Manco fue Alianza Universidad, que lamentablemente descendió a la Liga 2. En este club, el volante tuvo la oportunidad de disputar 14 encuentros. En la temporada 2022, ‘Rei’ y el conjunto de Huánuco se volverían a ver las caras, ya que jugarán el mismo torneo.

Carrera de Reimond Manco en el extranjero

Reimond Manco tuvo el privilegio de irse muy joven al PSV Eindhoven. Formándose en las mismas instalaciones que recibió a Ronaldinho, Ronaldo o Jefferson Farfán, el volante luego pasó al Willem II. Tras ello volvió al Perú, para luego mudarse a México. Ahí defendió la camiseta del Atlante, luego se fue a Qatar, Venezuela y regresó a la liga doméstica.