Raziel García alzó la voz en sus redes sociales tras el cambio de horario en el partido que enfrentarán a Universitario de Deportes por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El volante de Cienciano del Cusco puso en su Instagram: “Hasta cuándo”, adjuntando también el comunicado del cuadro ‘imperial’.

+ Gladys Tejeda, a horas de su debut en Tokio 2020: “Daré todo por mi Perú”

+ Deberán pagar si desean ficharlo: Gianluca Lapadula y el importante sueldo que tiene a sus 31 años

+ Puede que sea prestado: representante de Alessandro Burlamaqui habló de su futuro

En el comunicado de Cienciano, indican que esto afectaría en lo planificado por el club: "Como institución, no estamos de acuerdo con este cambio repentino y mostramos nuestro rotundo rechazo ante esta decisión, pues afecta y va en contra de la planificación de trabajos y cargas que se tiene para la semana previa a la competición", agregaron los cusqueños.

El club prosiguió con su comunicado haciendo saber la injusticia que se da con algunos equipos en este torneo: "Asimismo, consideramos injusto el trato que se tiene con algunos clubes lo cual se ve reflejado en esta fecha 5 donde todos los partidos se jugaron en el estadio sintético de San Marcos y uno solo en el campo natural del Estadio Nacional. Pedimos que se traten en igualdad de condiciones a todos los clubes".

El partido entre Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco estaba programado para las 3:30 pm en el estadio Miguel Grau, pero la organización del torneo realizó un cambio inesperado y es que el encuentro ahora será a la 1:15 pm, en el mismo recinto y en la misma fecha pactada desde un comienzo.