Es la aduana del mediocampo en la Selección Peruana. Yoshimar Yotún quizás no está en el mejor de sus momentos profesionales, pero aún así sigue siendo un alto valor para el equipo de Ricardo Gareca. El volante de Cruz Azul, está catalogado como una de las principales figuras.

Para este enfrentamiento contra Brasil, 'Yoshi' es titular absoluto y será la voz de mando dentro de la volante que mandará 'El Tigre' desde un principio. El ex Sporting Cristal con su buen pie debería hacerse cargo del fútbol, junto a Christian Cueva y Christofer Gonzáles.

+ Zé Roberto, crack de Brasil: "Gareca tiene experiencia de duelos pasados y Perú llega en un gran momento"

+ Tiene que ser el partido perfecto: Selección Peruana visita Brasil en busca de la gloria

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

Ese aspecto será a la hora de ver el fútbol, pero en la previa analizamos un poco gracias a un dato que brinda CONMEBOL. El ente rector del fútbol sudamericano usó sus redes sociales para informar al público amante del deporte rey, el estilo de juego en números de Yoshimar Yotún.

"Los números de Yoshimar Yotún en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar. El que más pases completó (395). El que más balones tocó (608). El que más recuperó (58)". Importante data que brinda CONMEBOL, para valorar mucho más al jugador que supo brillar en el José Gálvez de Chimbote.