La selección boliviana cayó goleada frente a Ecuador jugando de visita por 3-0, en un partido donde el ‘Tri’ tuvo el dominio del cotejo en todo momento. El técnico César Farías ya pasó la página y ahora se prepara de cara al duelo frente a Perú donde pondrá todo la ‘carne en el asador’ para así lograr hacerse de los tres puntos y seguir con la esperanza de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

César Farías haría unos cambios, como lo anticipó días antes, la primera variante sería en el pórtico. Rubén Cordano arrancaría para los del altiplano y sustituiría a Carlos Lampe. También haría variaciones en los laterales, Marc Enoumbá y Roberto Carlos Fernández, irían desde el comienzo frente a la ‘bicolor’.

La formación también cambiaría en el conjunto de César Farías, frente a Ecuador jugador con línea de 5, esta vez frente a Perú usarían 4 al fondo, quienes la conformarían los dos laterales nombrados anteriormente y Jairo Quinteros con Adrián Jusino serían la pareja de centrales en le zaga boliviana este domingo 10 de octubre.

Finalmente, en Bolivia indicaron que el delantero y capitán Marcelo Martins iría acompañado en el ataque por Carmelo Algarañaz, de esta manera César Farías armaría un equipo ofensivo para salir a buscar el cotejo desde el primer minuto y así tratar de asegurar los tres puntos de locales y a su vez hacer respetar su casa.