La fecha triple ya es un hecho en estas Eliminatorias rumbo a Catar 2022, que regresan en el mes de septiembre, donde Perú jugará frente a Uruguay, luego contra Venezuela y cerrará con Brasil. Este último ya cuenta con estadio para ejecutar su localía frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, será el Arena Pernambuco (Recife).

+ Ricardo Gareca sobre una convocatoria a Alessandro Burlamaqui: "Está en una liga muy importante"

+ Regresaron las Eliminatorias: Selección Peruana tiene confirmado los horarios para esta fecha triple

+ Maxi Mendaña fue troleado en vivo durante el Alianza vs. San Martín: "Un saludo para Alma..."

Este estadio tiene muy poco tiempo de haberse construido, pues fue inaugurado en el 2013, donde se jugaron distintos duelos, entre ellos tres duelos de la Copa Confederaciones y 5 partidos de la Copa del Mundo en el 2014. Brasil tiene en esta fecha triple como rivales a Chile, de visita, luego recibirá en Sao Paulo a Argentina y finalmente en Recife a Perú.

Cabe resaltar que la selección olímpica de Brasil recibió el oro en los Juegos de Tokio 2020, tras ganarle a España en la final, en este equipo se encontraban algunos jugadores del combinado absoluto como Dani Alves y Richardlison que aportaron su experiencia futbolística para que la ‘Canarinha’ obtenga la presea dorada. 

Por otra parte, la ‘blanquirroja’ tiene hasta el momento a sus jugadores en actividad, algunos terminando sus pretemporadas en los clubes internacionales, como es el caso de Gianluca Lapadula, Sergio Peña, Luis Abram y más, Otros regresando de a pocos como Paolo Guerrero que va sumando minutos en el Internacional de Porto Alegre.