El reciente triunfo de la Selección Peruana ante Bolivia despertó la alegría de todo un continente. Por lo menos eso lo referenció el organismo más importante del balompié en nuestro continente. CONMEBOL saludó por redes sociales al combinado de Ricardo Gareca, con un mensaje cariñoso.

Utilizando la fotografía de Gianluca Lapadula, el ente rector de Sudamérica animó y motivó a todos los peruanos a pensar en que la clasificación al Mundial de Qatar 2022, todavía es posible. Gracias al triunfo categórico de local frente a la 'Amenaza Verde' este último jueves 11.

+ Tomás Rincón y su mensaje para la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

+ Así estaba Perú tras 13 fechas rumbo a Rusia 2018: el dato más esperanzador

+ Culebra gigante: el detalle de André Carrillo con un hincha tras triunfo de Perú

"¡Perú no se rinde y se ilusiona! #EliminatoriasSudamericanas". Referenciando el mensaje de nuestro crack mundial, 'Lapagol', quien muy temprano dejó un mensaje con las palabras muy emotivas. Las cuales cayeron como anillo al dedo, para todos los fanáticos de la amada 'Blanquirroja'.

"¡Seguimos en la lucha! ¡Nunca dejen de creer! #ArribaPerú #UnidosSomosMásFuertes". Estas palabras fueron parte del arte que creó la CONMEBOL, las cuales destacan la alegría de todo el pueblo peruano, y la repercusión que generó la goleada contra el conjunto de Marcelo Martins Moreno. Somos tendencia continental.