La Selección Peruana jugará la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, y su primer rival, en la fecha doble, será Colombia. Los ‘cafeteros’ han venido teniendo bajas en su plantilla debido a lesiones, el último futbolista que quedó fuera para el partido frente a la ‘bicolor’ ha sido el delantero Luis Muriel por un problema de salud.

+ Los jugadores que formarían parte de San Martín edición 2022 de la Liga 1

+ No es tan exorbitante: Revelaron cuánto gana Jefferson Farfán en Alianza Lima

+ Eliminatorias Sudamericanas: así quedaría Perú en la tabla según los pronósticos

Los dirigidos por Reinaldo Rueda han contado con partidos amistosos, entre ellos el último frente a Honduras, donde los ‘cafeteros’ ganaron por 2-1. En ese encuentro el estratega pudo ver nuevas caras en el equipo, donde destacó el lateral izquierdo Freddy Hinestroza quien dejó muy buena impresión ante los ojos del técnico colombiano.

Tras las diversas bajas, Reinaldo Rueda tendrá que rearmar el equipo para esta penúltima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Jefferson Lerma y Gustavo Cuéllar no podrán jugar por suspensión y Luis Muriel por lesión. Quien también sería duda, es el portero David Ospina, pero el técnico colombiano anunció que sí lo tendrá disponible para ambos compromisos. Cabe resaltar que el atacante Dúvan Zapata no fue convocado por problemas físicos.

Este podría ser el equipo que mande al terreno de juego Reinaldo Rueda, frente a Perú: David Ospina o Camilo Vargas en la portería, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica o Freddy Hinestroza en la defensa, James Rodríguez, Matheus Uribe y Wilmar Barrios en la volante y Rafael Santos Borré, Miguel Borja y Luis Díaz en la ofensiva.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.