Prefiere no esperar, Tite, técnico de la Selección Brasileña, convocó a nueve jugadores tras la negativa de la Premier League de ceder a los jugadores a sus selecciones. El estratega de ‘La Canarinha’ actuó rápido y ya hizo el llamado debido para suplantar a los que se encuentran en la Premier League, de cara a la fecha triple por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

+ Lo queremos: Benevento dio respuesta por la presencia de Gianluca Lapadula para Perú

+ Ruidíaz, sin filtros: su llamado a la Selección, el aporte de Lapadula y el momento que vive la 'U'

+ Jean Ferrari se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar de la deuda de Universitario

Nuestra preparación empieza de aquí a tres días. Lo volvemos a repetir: las eliminatorias ya son Copa del Mundo para nosotros. Por eso, no pudimos esperar más la respuesta”, agregó Tite, quien también dijo que no desconvocará a los jugadores de la Premier League, quienes no podrían acudir a la cita del brasileño.

Entre los nuevos convocados se encuentran Vinicuis Jr del Real Madrid, Matheus Nunes del Sporting de Lisboa, Gerson del Olympique de Marsella y Malcon del Zenit de Rusia. Cabe resaltar que el jugador del Real Madrid, y futbolista en la Liga de España, acudirá al llamado de Tite, lo que indica que desde ese torneo sí están aptos para representar a sus selecciones ya que, el caso de Luis Abram y Renato Tapia es una duda hasta el momento.

Tite también convocó a jugadores del medio local, entre ellos: Hulk del Atlético Mineiro, Miranda de Sao Paulo, Edenilson del Inter de Porto Alegre y los porteros Ederson y Santos también del brasileirao. Cabe resaltar que el presidente de la FIFA Gianni Infantino pidió solidaridad a los clubes europeos para ceder a los jugadores a sus distintas selecciones.