La Selección Peruana logró este martes una hazaña. Así como en el 2017, la Blanquiroja logró ganar en la altura de Quito. El resultado fue el mismo y el juego similar. Por eso, salieron todos felices y se abrazaron. Falta aún igual mucho camino por recorrer.

En esta oportunidad, sin embargo, no veníamos de un buen momento y por eso el triunfo es más meritorio. La derrota contra Colombia y estar últimos en la tabla de posiciones sin duda pesaba. La emoción al final del encuentro fue un claro ejemplo de quitarse un gran peso de encima.

En este sentido, destacó el abrazo que se dio entre Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca. Esas imágenes fueron publicadas por GolPerú este miércoles. En ellas se ve cómo el nacido en Italia se acerca al entrenador argentino y se funden en un abrazo.

 

Además, se ve como el nacido en Italia abraza a todo el comando técnico y a sus compañeros. Se muestra ingresando al vestuario y la felicidad que emana. Juanchi Comingues también está ahí y se felicitan. Todos están contentos. 

 

 

Definitivamente, las reacciones son positivas. En el vestuario se ven todos felices. La ilusión volvió a los camerinos. Ojalá, ahora, esto se mantenga. Se viene la Copa América y el grupo es complicado. Además, hay que pensar en las eliminatorias. Seguimos últimos y hay que levantar.