Germán Leguía conversó con Radio Ovación en el programa ‘Negrini Lo Sabe’ y habló sobre la Selección Peruana y los partidos que ha disputado en lo que va de esta fecha triple frente a Uruguay y Venezuela, también tocó el tema de Edison Flores y su actual rendimiento con la ‘bicolor’ y sobre el encuentro del jueves 9 contra Brasil.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

"Ante Uruguay, Perú lo pudo ganar y jugó mejor que ayer. Anoche hubo mucho nerviosismo y por ello se dio bastantes errores. No fue un partido normal del Perú, y creo que el nerviosismo traicionó a varios jugadores, ya que el juego de ayer era de vida o muerte", sostuvo ‘Cocoliche’ en el programa radial.

Sobre el ‘Orejas’ dijo: "Edison Flores ayer recuperó un montón de pelotas, el trabajo de él es más táctico. Luego, el físico lo abandonó por el tiempo que estuvo de para. Acá no hay ningún jugador que pueda hacer la misma función que 'Orejas', creo que Ricardo (Gareca) lo hace para aguantar ese sitio, pararlo bien, triangular por ese lado".

Sobre el cotejo contra la selección brasileña sostuvo: "Espero que haya un poco más de tranquilidad con ese partido ganado", finalizó Germán Leguía. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán uno de los partidos más duros en esta fecha triple cuando enfrenten, en Recife, a Neymar Jr y compañía.