La Selección Peruana juegó en el Estadio Hernando Siles de La Paz frente a su similar de Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La ‘blanquirroja’ buscaba los tres puntos como a de lugar para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones en este certamen, para así no dejar de soñar con el Mundial.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

Cabe resaltar que somo la mejor hinchada del mundo y como tal los fanáticos acompañan a la selección a todos lados, en esta oportunidad un cierto número de personas asistieron al estadio Hernando Siles de la Paz desde Perú. El periodista Pedro García se animó a entrevistar a algunos fanáticos de la ‘bicolor’.

Hemos venido desde Perú, desde Juliaca, Puno, (hemos viajado) de 5 a 6 horas”, fue lo que respondió uno de los hinchas peruanos. También le preguntaron cómo habían llegado si por protocolos de seguridad no está permitido ingresar a Bolivia por auto, a lo que respondieron: “Por barco (risas). El hincha peruano pasa por donde sea, pero llega por su selección”, sentenció un fanático.

Otro hincha fue más específico y dijo: “Por el barquito, la clásica, desde Desaguadero, caminando, todo hemos pasado. Somos amigos que vivimos en Juliaca hermanados con amigos bolivianos que nos han apoyado para entrar”, dijo el hincha confirmando que habían llegado en grupo a Bolivia, para alentar a Perú.