Miguel Rebosio, quien vistió en varias oportunidades la camiseta de la ‘bicolor’ habló con el diario ‘Trome’ sobre la Selección Peruana de cara al partido que se viene por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el próximo jueves 7 de octubre frente a Chile, en el estadio Nacional de Lima. El zaguero ‘ex’ Sporting Cristal confía en los dirigidos por Ricardo Gareca en esta fecha triple.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

El ‘Conejo’ habló sobre lo que significa jugar frente a ‘La Roja’ en Santiago: “Jugar con Chile es más que un partido, es algo muy especial. Puedes jugar con Brasil y Argentina que son los más grandes y te motivas, pero con Chile es especial siempre, hay un plus”, sostuvo el ‘ex’ futbolista del Zaragoza de España, quien jugó varios ‘Clásicos del Pacífico’.

El ‘ex’ defensor también contó una de las tantas anécdotas que vivió al enfrentar a la selección chilena: “Para ese partido clave del 97 el hotel estaba lleno. Creo que había un concurso de belleza o un evento, el hecho es que faltaban habitaciones y a Paul Cominges y a mi nos tocó compartir una con cama matrimonial”, agregó Miguel Rebosio.

El ‘ex’ futbolista se animó a hablar sobre la Selección Peruana en la próxima fecha triple: “Estamos en un momento complicado, pero hemos ganado con la vuelta de jugadores importantes como Zambrano y Farfán que le vienen bien al grupo”, dijo sobre el regreso de algunos futbolistas que potencian a la ‘bicolor’.

Todos queremos hacer nueve puntos, pero tampoco nos olvidemos que somos Perú y no Argentina o Brasil. A pesar de ir al mundial que hicimos ningún seleccionado emigró a un club importante, ojo con eso”, disparó Miguel Rebosio de cara a los tres difíciles partidos que se le vienen a Perú en las Eliminatorias.

Finalmente, también comentó sobre la vuelta de Carlos Zambrano, el zaguero de Boca Juniors sabe muy bien lo que es jugar en Argentina, selección a la que enfrentaremos el jueves 14 de octubre en el monumental de Núñez: “Siempre. Es un jugador de jerarquía que por algo no está en Boca. Conmigo jugaría siempre, en ese partido en cancha de River será clave”.