La Selección Peruana ya se encuentra en Argentina para seguir con los trabajos previos al partido frente a la ‘albiceleste’ este jueves 14 de octubre, en el estadio Monumental de Núñez. Algunos de los dirigidos por Ricardo Gareca jugaron en la Eliminatoria pasada frente a Messi y compañía en ‘La Bombonera’, donde el cotejo quedó igualado sin goles. 

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

Seis son los rostros que ya han enfrentado con la ‘bicolor’ al equipo de Lionel Scaloni actualmente. Jefferson Farfán es uno de los que ‘repite el plato’, en esa oportunidad ‘La Foquita’ se posicionó de extremo donde jugó hasta el minuto 70. La formación, en ese entonces, de Ricardo Gareca fue un 4-3-3.

Otro jugador que se encuentra en la selección actualmente y que jugó en ‘La Bombonera’ fue Yoshimar Yotún, quien se desempeñó en el medio del campo robando y distribuyendo el balón a sus compañeros desde la mitad del terreno. Miguel Trauco, quien se suma nuevamente tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, también jugo los 90 minutos el pasado 5 de octubre del 2017.

En ese encuentro quien acompañó en el medio de campo a Yoshimar Yotún fue Renato Tapia, el jugador del Celta de Vigo cumplió un excelente performance hasta el minuto 78 cuando fue sustituido por Pedro Aquino, que tuvo pocos minutos en el terreno de juego, pero cumplió a carta cabal en el encuentro.

Sergio Peña fue otro de los que arrancó en ‘La Bombonera’ en ese entonces y fue sustituido en la segunda mitad, minuto 75, por Wilder Cartagena, jugador que formó un muro junto a Pedro Aquino cunado este ingresó al terreno de juego. Quien tuvo una maravillosa actuación en ese partido fue Pedro Gallese, quien sacó todos los balones posibles de gol.