La Selección Peruana está jugando frente a Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Cabe resaltar que este encuentro se había postergado por la pandemia que azota al mundo. Los dirigidos por Ricardo Gareca han salido al campo en busca de los 3 puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

En este encuentro el periodista, ‘Toño’ Vargas regresa después de haber pasado un muy mal momento por la COVID -19, siendo internado y pasando un susto a todos los peruanos. Lo importante es que el narrador se pudo recuperar y después de unos meses está de vuelta relatando un partido de la ‘blanquirroja’ por las Eliminatorias.

‘Toño’ Vargas es una voz que se puede identificar como uno de los narradores de la Selección Peruana, en especial en señal abierta, mediante América Televisión. El mal momento ya pasó y ahora el narrador deportivo está recargado para relatar los encuentros de la ‘blanquirroja’, como lo hace frente a los bolivianos.

Se espera que la Selección Peruana pueda sumar una victoria más en estas Eliminatorias para así tener más posibilidades en este arduo camino hacia el Mundial de Qatar 2022. Actualmente los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en el puesto 7 con 12 puntos, mientras que los del altiplano están novenos con 7 unidades.