La convocatoria de Jefferson Farfán no solo fue noticia en nuestro país. El delantero ahora de la Selección Peruana fue destacado en Chile, el próximo rival de 'La Blanquirroja' en esta jornada triple de FECHA FIFA. 'La Foquita' es sinónimo de peligro cuando se trata de verlo en el terreno de juego.

Así lo hizo saber el periodista Christopher Brandt, panelista de 'ESPN Chile', quien estuvo en comunicación con RPP Noticias, donde dejó en claro que la jerarquía de Jefferson Farfán. Destacando su trascendencia, cuando el capitán de Alianza Lima enfrentó a 'La Estrella Solitaria'.

+ La gran novedad: Ricardo Gareca convocará a Gustavo Dulanto para el mes de noviembre

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Van poniéndose a punto: Selección Peruana completó su cuarto día de entrenamientos

"Es un jugador histórico y me imagino que si lo están llamando es para sumar minutos en esta fecha triple. Puede darle mucho al equipo, pasa algo similar con los jugadores referentes que tiene la Selección de Chile y que ya han jugado este tipo de partidos por muchos años". Pasando a detallar las virtudes de 'El 10 de la Calle'.

"Quizá no solamente lo que le puede entregar Farfán al equipo tiene que ver dentro de lo que pasa en la cancha, sino también lo que hay afuera, la experiencia con los jugadores jóvenes que están sumando al fútbol peruano y quizá por ahí va la nominación que le hace el 'Tigre' Gareca". Todo dependerá de 'El Tigre', si utiliza este 'as bajo la manga' ante la Selección Chilena.