Sporting Cristal enfrentará el próximo miércoles 11 de agosto a Peñarol por la Copa Sudamericana, en el estadio Nacional de Lima. El plantel ‘rimense’ no se ha reforzado de cara a este torneo, a pesar de que tuvo una baja, como es la de Washington Corozo, quien se fue a préstamo al Pumas de México.

+ "Está cerrado": confirman nuevo equipo de Sergio Peña y el precio millonario de su pase

+ Ricardo Gareca mostró su lado más emotivo: "Es un orgullo sostenerme en la Selección Peruana"

+ Jorge 'Patrón' Bermúdez sobre Luis Advíncula: "Lo seguimos desde hace un año"

Quien sí se viene reforzando de cara a la Copa Sudamericana es Peñarol, quienes ya hicieron oficial este lunes 2 de agosto a su nuevo jugador, quien llega al club ‘Carbonero’ para disputar el torneo continental. El atacante Rúben Bentacourt declaró a la prensa del equipo diciendo: “Soy un delantero que deja todo, siempre. Voy a dejar el 110% y más para cumplir los objetivos y ayudar al club”, agregó el futbolista de 28 años.

El delantero está enfocado al 100% en la Copa Sudamericana y en el encuentro frente a Sporting Cristal, ya que no podrá jugar las 3 fechas restantes que quedan del Torneo Apertura uruguayo, por lo que cuando comenzó el campeonato tenía contrato vigente con Boston River, equipo de donde viene el futbolista.

Los ‘Carboneros’ seguirán sumando refuerzos, y es que el próximo martes 3 de agosto esperan desde Italia al lateral izquierdo Juan Manuel Ramos, quien viene del Spezia Calcio de la Serie B. También faltaría muy poco para que Agustín Ocampo aterrice en el club, el ex Liverpool de Uruguay tendría que cuadrar algunos temas en la conversación que viene muy avanzada con Peñarol.

De esta manera Peñarol se viene reforzando para poder contar con más variantes en su equipo para los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Sporting Cristal. Los ‘Carboneros’ estarían tomando en cuenta la posible partida de algunos de sus jugadores titulares, quienes vienes siendo observados por otros clubes para este mercado de fichajes que se dará en menos de una semana en Uruguay.