Universitario de Deportes sacó un punto en su visita a Trujillo cuando enfrentó el pasado domingo 15 de mayo a Carlos A. Mannucci por la fecha 14 del Torneo Apertura. Con este resultado, los dirigidos por Jorge Araujo se alejan un poco de alcanzar su objetivo que es llevarse la primera parte del año, pero los cremas aseguran que seguirán en la lucha. 

+ Se busca un '9': las 3 opciones que tendría Cristal en la delantera

+ "Los movimientos de Gianluca Lapadula me hacen recordar a los míos"

+ Los puntajes de la prensa argentina para Zambrano y Advíncula

Jorge Araujo declaró al finalizar el compromiso sobre el gran esfuerzo que realizó su equipo para obtener este valioso punto de visitantes: “Hubo un esfuerzo bastante grande y generoso del equipo en la parte defensiva para mantener el cero, que es también importante, y para sumar en una plaza difícil”, agregó el estratega en conferencia de prensa.

El técnico de Universitario de Deportes también resaltó el trabajo de los dirigidos por Mario Saralegui en el partido: “No encontramos todas las formas que hubiésemos querido, pero el equipo siempre está predispuesto a buscar el partido. El rival hizo un gran trabajo de manera defensiva. El empate está bien para los dos”, agregó Jorge Araujo.

Finalmente, el ‘Coco’ Araujo afirmó que el encuentro no fue fluido y por ese motivo se les dificultó un poco: “Al hacerse trabado, es difícil darle dinámica al juego y eso permite que los equipos se organicen rápido, se paralice constantemente el juego. Hemos intentado de alguna manera, pero no ha sido lo que hemos querido”, concluyó en la conferencia de prensa el exfutbolista.