Joan Laporta le quiere de vuelta en el Camp Nou, Barcelona analiza cada paso para seducir a su entorno y todas las partes aseguran que no tomará una decisión hasta Qatar 2022. Lionel Messi sigue siendo noticia en una prensa catalana que duda de un hipotético regreso de La Pulga a la que fue su casa mientras más de uno arde en redes sociales. ¿Imposible?

La MLS también jugará su partido, pero desde Barcelona ven a día de hoy como solo un sueño que el argentino termine su carrera en el Camp Nou. La trama con Gerard Piqué, la desconfianza en Laporta y la falta de garantías en un proyecto que está cerca del abismo deportivo y económico en Europa, matices a tener en cuenta para entender lo que puede ocurrir el 1 de enero de 2023.

“Se está hinchando mucho el globo del regreso al Barcelona de Leo Messi. Al jugador le incomoda y mucho. Es más, a día de hoy es más probable que no regrese que una posible vuelta. No se dan las circunstancias…Es evidente que a Joan Laporta le gustaría, pero hay muy, pero muy pocas posibilidades de que Messi vuelva al Barcelona como jugador”, dicta el Diario Sport sobre una operación que a día de hoy necesita giros de 180 grados para ser viable.

Un ‘like’ que no gusta en Barcelona    

El 3-3 ante Inter de Milan generó un aluvión de reacciones en redes sociales, así como diversas publicaciones en redes sociales de quienes fueron protagonistas en el Camp Nou. Lautaro Martínez, pieza clave de los italianos en una noche llena de goles, posteaba una imagen que consiguió el ‘Me Gusta’ de Lionel y por ende, la bronca de un sector de la grada culé.

“Corazón, personalidad, humildad”, la publicación del Toro para festejar un empate con sabor a victoria que se llevó el ‘like’ de Lionel Andrés Messi en un hecho que no pasó desapercibido en Barcelona. Por Cataluña no dudan, pensar en una versión 2.0 de La Pulga por el Camp Nou será cada vez más difícil.