Tras meses de negociaciones y búsqueda de compradores, Roman Abramovich consiguió traspasar a Chelsea y un grupo liderado por Todd Boehly se quedó con el club de Londres. El dueño de equipos como Los Angeles Lakers y Los Angeles Dodgers inyectó dinero en Stamford Bridge y buscan una revolución en el mercado de pases.

Los Blues son, hasta el momento, el único club grandes de la Premier League que no anunció fichajes en lo que va del verano. Sin embargo, sus planes son de lo más ambicioso y Boehly está trabajando personalmente para conseguir refuerzos de lujo.

 

Según informó Gerard Romero este jueves, el empresario se encuentra en Barcelona reunido junto a Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Boehly llegó al Aeropuerto del Prat en su vuelo privado en la tarde de Cataluña y enfiló hacia el restaurante Via Veneto.

El principal objetivo de Chelsea con este viaje es el de adelantarse a Manchester United por el fichaje de Frenkie de Jong. El mediocampista neerlandés está entre las posibles ventas del Barça en este verano y los clubes ingleses quieren contar con él.

 

Además, en Stamford Brige ven con buenos ojos sumar a Sergiño Dest ante las bajas que sufrieron en la última línea. En medio de las negociaciones, toman fuerza los posibles arribos al culé de César Azpilicueta y Marcos Alonso, futbolistas que interesan en el equipo español desde hace meses.