Paris Saint-Germain y Real Madrid volvieron a verse las caras este miércoles por el segundo partido de octavos de final de la Champions League. Los de Mauricio Pochettino habían sacado ventaja en el Parque de los Príncipes y buscaban sellar la historia a su favor en el Santiago Bernabéu.
Además de lo estelar del duelo entre dos de los clubes más importantes del mundo, el factor Kylian Mbappé fue un gran condimento añadido al encuentro. El futuro del francés de cara a la próxima temporada está dividido entre PSG y el Merengue, pero no eludió su compromiso con los parisinos para este torneo.
Durante toda la primera mitad, Mbappé fue anunciando lo desequilibrante que podría ser en el partido y, sobre el cierre de aquella parte, anotó el 1-0 tras un enorme pase de Neymar que lo dejó a campo abierto para definir ante una floja resistencia de Thibaut Courtois.
En apenas 8 minutos del complemento, y lejos de soltar el acelerador, el atacante francés continuó siendo una topadora en ataque y estuvo cerca de marcar el 2-0. Recibió otro pase de Neymar y ensayó una bicicleta, emulando a Ronaldo Nazário, para dejar sentado al arquero belga. El juez de línea invalidó correctamentela jugada por offside.