Los milagros existen y si no lo creen, pueden ver con atención la jugada que erró Bernardo Silva cuando tenía el gol más sencillo de su carrera. El portugués falló la oportunidad más importante de Manchester City en su partido ante PSG, lo que hubiera sido el empate parcial de su partido por el Grupo A de la Champions League, que se disputa en el Parque de los Príncipes.

Luego del gol de Idrissa Gana Gueye para poner en ventaja a PSG, Manchester City empezó a tener mayor protagonismo con la pelota y, sobre todo, en terreno del conjunto local. La mejor jugada colectiva terminó con una situación de gol que Bernardo Silva todavía no se explica cómo no fue gol.

De un centro, tres dedos, de Kevin De Bruyne, Sterling aparece solo para cabecear y la pelota pegó en el travesaño. El rebote le da a Donnarumma, quien queda en el suelo y Bernardo Silva tiene el gol prácticamente hecho, pero no coloca bien el pie para definir y su remate da nuevamente en el larguero. Después pide una falta que no existió, como tratando de pedir que alguien lo salve de semejante gol errado.

El gol insólito que erró Bernardo Silva

Milagro total en el área de PSG, que logra sobrevivir a la jugada de peligro más clara de los ingleses. Aunque, muestra las deficiencias defensivas que tiene el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, por la soledad de Sterling y, sobre todo, la de Bernardo Silva.

Por lo pronto, los parisinos siguen disfrutando de su triunfo parcial, aunque agradecen a quien sea la oportunidad desperdiciada del portugués, tan increíble, que lo puede afectar durante todo el partido. Ocasiones así, no se presentan todos los días.