La final de la UEFA Champions League ha llegado donde Liverpool y Real Madrid se enfrentan este sábado en París. Se espera una multitud de público para la definición del máximo torneo a nivel clubes de Europa, que cerrará definitivamente la temporada. Precisamente, ante el final del año futbolístico, los jugadores esperan festejar a lo grande, aunque no podrán estar acompañados.

Por disposición de UEFA, las familias de los futbolistas que ganen la Champions League no podrán bajar al campo de juego. El organismo europeo explicó que tal decisión se debe a "razones de seguridad". Esto llevó a un nuevo enojo por parte del Liverpool, uno más en la previa a la final.

Según advirtió Mundo Deportivo, los futbolistas del conjunto de los 'Reds' están molestos con UEFA por la prohibición a sus familias para festejar en el césped en caso de ganar la Champions League. Algo que sí pudieron hacer el fin de semana pasado en Anfield cuando terminó la Premier League y lograron el subcampeonato.

Ya había mostrado su disgusto con UEFA antes de la final de la Champions League por el tema de las entradas para la final. El organismo brindó poco más de 20 mil tickets para ambos equipos, algo que no gustó puertas adentro para los 'Reds'. Además, se le limitó el cupo a sólo 382 para familiares y personal, mucho menos que le dieron a Real Madrid, según el citado medio.

La familia de los jugadores de Liverpool dio la vuelta de honor en Anfield (Getty)

La familia de los jugadores de Liverpool dio la vuelta de honor en Anfield (Getty)

Liverpool viene de ganar dos títulos en la temporada: Copa de la Liga y FA Cup, además de ser subcampeón de la Premier League al quedar a un punto del campeón Manchester City (93 a 92). Busca su tercer logro de la campaña ante un Real Madrid, que viene de ganar LaLiga de España. ¿Quién ganará?