Una de las series más importantes de los octavos de final de la Champions League la protagonizan PSG y Bayern Múnich. La ida terminó en victoria por la mímina de los ‘Bávaros’ en París y ahora se jugará la vuelta que ya tiene un clima caliente por algunos comentarios que han salido a la luz en la previa. Thomas Müller arremetió contra los parisinos por ciertas “burlas” que había contra uno de sus compañeros en el conjunto alemán.
El mediapunta de 33 años habló en rueda de prensa en la previa al partido que disputarán Bayern y PSG este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions. Entre las declaraciones que dejó, hubo una defensa muy sólida a uno de sus actuales compañeros en el conjunto ‘bávaro’.

Le Parisien consideró a Choupo-Moting como uno de los “peores fichajes de la era Al-Khelaifi”.
Eric Maxim Choupo-Moting es uno de los exjugadores del conjunto parisino que está en la plantilla de Bayern Múnich. Su paso por PSG fue muy cuestionado en Francia y hasta fue portada del diario Le Parisien por ser considerado uno de los “peores fichajes de la era Nasser Al-Khelaifi”. Por estas duras críticas y hasta burlas, Müller salió en su defensa.
“No viví esta época en que la gente se burlaba de él en París. Los que hicieron esto no saben de fútbol“, apuntó Müller durante la rueda de prensa, al ser consultado por Choupo-Moting. Y agregó: “Es extremadamente seguro con el balón, siempre está pendiente de sus compañeros y marca goles. Es un jugador muy importante para nosotros“.
En sus 25 partidos en esta temporada con el club alemán, Choupo-Moting ha estado involucrado en 20 goles, ya que marcó 16 y dio cuatro asistencias. En tanto, con PSG, durante sus dos temporadas entre 2018 y 2020, marcó nueve goles en 51 encuentros disputados.





